miércoles, 19 de agosto de 2009

"Intensamente Mr Wines"


Hace un par de meses, cuando decidimos nuestra presencia en Optiferia 2009 no teníamos muy en claro cómo era este tipo de eventos, ya que nunca habíamos participado de uno similar. Durante varias semanas trabajamos en la propuesta que deseábamos llevar, en el armado del stand, el diseño de la gráfica y la difusión del mismo, con un primer objetivo a cumplir que era dar a probar vinos de calidad a todas las personas que se acercarían a nuestro stand, y no descuidar en ningún momento el buen nivel del servicio y el respeto que se merece tanto el vino como los consumidores. Esta parte se cumplió, al menos fue nuestra impresión con la devolución que obtuvimos de cada uno de los casi ciento ochenta asistentes que, en el transcurso de los tres días, pasaron por nuestra barra.

Como siempre decimos, en todos estos años el vino nos dio muchos amigos, pero durante las veintitrés horas que duró la feria ganamos nuevos, con una importante diferencia: mucho más intensamente. Compartimos vinos, anécdotas, risas y charlas amenas, por ejemplo con la gente de Adicct Vision, de LG Flex, de Optisur, de MG Lunettes, de Opto Data, de D’Alessandro, entre otros; también con visitantes del interior de nuestro país: Neuquén, Río Negro, Mendoza, Mar del Plata, Mercedes, Gral. Pinto, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Hasta tuvimos el agrado de conversar con algunos más especializados: un enólogo ex miembro del Centro de enólogos de Bs. As.; Oscar M. ex elaborador y exportador de vinos, y Horacio M., de Emblematiquecot.com.ar. Al mismo tiempo, muchos de los asistentes (en su mayoría ópticos) se sorprendían gratamente al encontrarse al final del pabellón 5 con nuestro stand, único al menos en ese lugar, donde los esperábamos con más de media docena de etiquetas para degustar; incluso llegué a oír por lo bajo: este stand es un oasis en el medio del desierto…
Entre todos los vinos degustados hubo algunas novedades que quisimos compartir en la feria: la nueva cosecha del Nocheterna (Generoso de Syrah, Bodega Putruele), el Ampakama Viognier 2009 (Bodega Casa Montes), el Bournett Malbec 2008 y el Cavia Cabernet Sauvignon 2008 (Bodega Antigal), todas etiquetas ya conocidas en Mr Wines pero en esta ocasión con nuevas añadas.Dentro de las degustaciones sorpresas, algunos tuvieron la suerte de poder probar el Séptima Gran Reserva 2006 y el Malbec Terroir Selection 2006 de Bodega Alta Vista.

A esta altura, sólo nos queda agradecer a todas las bodegas que nos apoyaron con los vinos para degustar, ya que sin el aporte de las mismas nada hubiera sido posible.Agradecemos a Bodega Putruele, Bodega Alta Vista, Bodega Séptima, Bodega Nómade Wines, Bodega Finca Quara, Bodega Atilio Avena, Bodega Bournett, Bodega Antigal, Bodega Mainque, y también al Sr. Sergio Bejerman por confiar en Mr Wines.

En lo personal quiero agradecer a toda mi familia por acompañarme y muy especialmente a mi padre, que me ayudó en la construcción del stand.

Fernando Musumeci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Fernando// 15 4171 8019 fernandovinos@yahoo.com.ar