lunes, 31 de enero de 2011

"Ayudemos a los niños"


                                         

Con casi dos años del blog y más de sesenta notas propias, siempre relacionadas con el vino, que comunico por e-mail a más de 1.100 personas y según las estadísticas, que están a la vista, mensualmente son leídas por más de 1000, siento que hoy es el día en que más me interesa que este post tenga mayor cantidad de lecturas que todos los anteriores y que pueda ser realmente útil para algo más importante que hablar sobre vino.
Disculpen el atrevimiento, pero quiero aprovechar la posibilidad de llegar a tanta gente para contarles que junto a la Licenciada en Trabajo Social Bettina Menéndez estamos realizando una nueva colecta para los niños que se encuentran con tratamientos en el Hospital Garrahan.

Les cuento cuál es la idea de esta colecta:

• Llevar un poquito de alegría a los niños que se encuentran realizando tratamientos prolongados en internación o ambulatorios.
• Juntar materiales escolares para el comienzo de las clases.
• Continuar con materiales que promuevan propuestas que le hagan poner sus cabecitas en cuestiones recreativas, de salud y de niños para que sus tratamientos sean más llevaderos y placenteros.
• Favorecer momentos que conlleven espíritu de alegría, diversión y cooperación.

En esta etapa la propuesta es hacer foco en los útiles escolares, por ejemplo: lápices de colores, crayones, marcadores, sacapuntas, gomas de borrar, boligoma, lápices negros, cuadernos de diferentes tamaños, hojas, cartucheras, mochilas, ojalillos, témperas, pinceles, lapiceras, cartuchos, borratintas, papel glasé, block de hojas de colores y blancos, etiquetas.
También propuestas didácticas y de entretenimiento siguen siendo válidas.

Importante: la norma del Hospital es que los materiales deben ser nuevos.

La entrega la realizaremos el 30 de marzo del 2011, quienes estén interesados en colaborar pueden comunicarse a fernandomusu@yahoo.com.ar o al 15 4171 8019.



Las bodegas y empresas que colaboren tendrán una mención especial en el blog de Mr. Wines durante todo el año 2011.
Tengo a disposición de quien lo desee la nota de recepción de materiales firmada por la Sra. Silvia Pietanesi de atención al paciente del Hospital Garrahan, por la colecta que realizamos para fin del año pasado.

Gracias por la atención!!
Fernando

*(Las ilustraciones corresponden a Morena y Renata)



3 comentarios:

  1. Muy buena idea!
    Y tiene el plus de ser Ud -gente de a pie-, para un Hospital y sin ideología partidaria o religiosa!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Fernando. Contá conmigo. A la vuelta combinamos como hacer.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Fernando// 15 4171 8019 fernandovinos@yahoo.com.ar