sábado, 24 de mayo de 2014

"Mega Degustación Anual 2014 de Ozono Drinks"



El próximo lunes 2 y martes 3 de junio, Ozono Drinks (OZ) realizará su primera feria de vinos en la que no sólo se podrán degustar las etiquetas de todas las bodegas que representa la distribuidora, sino además estarán presentes los enólogos de cada una de ellas: Matías Michelini, por Passionate Wine; David Bonomi, por Tierra Inti; Luis Reginato, por Chaman Wines & Reginato Espumantes; Ariel Angelini, por Tupun; Francisco Bugallo, por Cara Sur y Gerardo Michelini, por Gene de Alma. La última de estas bodegas hasta ahora cuenta con sólo dos vinos de corte muy interesante; se trata de la reciente incorporación del porfolio de OZ. Será buena oportunidad para conocerlos ya que aún no salieron a la venta. Pero las novedades no terminan ahí. Luego de charlar con algunos de los profesionales que estarán presentes, tengo entendido que todos vendrán con primicias para compartir.



El evento se realizará en el salón/terraza de la Vinoteca "Lo de Joaquín Alberdi"(Borges 1772, Palermo), el lunes de 17 a 22 hs y el martes de 16 a 21 hs. Habrá picada de "Fiambrería Taninos" para acompañar los vinos y el costo de la entrada es $ 280 por persona. Las entradas se encuentran a la venta en Ozono Drinks (Parque Patricios), en Lo de Joaquín Alberdi y en Taninos (Palermo); los cupos son limitados. Para más información, consultar a info@ozonodrinks.com.ar.



Mirada personal

Conociendo bastante sobre todos estos protagonistas y sus vinos, hago una lectura del porfolio que representa OZ, y como consumidor encuentro un equipo que tengo garantía que pasarán los años y no van a dejar que me aburra nunca. Partiendo de la base de gente joven, y a pesar de ello algunos ya con una carrera muy importante sobre sus espaldas, como es el caso de Michelini, Bonomi y Reginato, todos son apasionados por su profesión e inquietos por querer sorprender año a año con sus vinos más mimados, ya que son los que pertenecen a sus proyectos propios; hasta se los puede llegar a etiquetar en algún punto de "familiares".


Todos demostraron, y lo siguen haciendo, asesorando o desempeñándose en las grandes bodegas; pero lo propio siempre va a ser especial en todo sentido, eso se puede percibir cuando se degustan los vinos o cuando se habla con ellos del tema. No son mejores ni peores; son personales, únicos, especiales porque seguramente cada uno cargue alguna historia, esconda una anécdota o un recuerdo. 


Angelini y Bugallo son pibes más jóvenes aún. A pesar de que, desde todo punto de vista, el objetivo y capacidad de Tupun no tiene nada que ver con el de Cara Sur, doy fe de que "cada uno en su cancha tienen el mismo hambre por salir y romperla". Son conscientes de que esto recién empieza para ellos, y comenzaron muy bien porque muy cerquita de Angelini, caminando sobre las enormes piletas de Tupun, siempre está Matias Michelini, y porque Francisco Bugallo comparte "Barreal", esas barricas viejas, huevos de concreto y asados nada menos con su gran amigo Sebastian Zuccardi. 


Foto 1: David y Matias, luego de un almuerzo en Tupungato.
Foto 2: El quincho-terraza en la Vinoteca Lo de Joaquín Alberdi.
Foto 5: Cara Sur en B&N... ph: Ale Belmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Fernando// 15 4171 8019 fernandovinos@yahoo.com.ar