domingo, 22 de agosto de 2010

"Cierre Optiferia 2010"

El pasado domingo 15 a las 21 hs cerró Expo Optica Optiferia 2010, luego de que pasaran más de 6.000 asistentes (entre gente del sector y público en general) durante los tres días que duró el evento.

En lo personal, la misma buena experiencia que en la edición 2009, con mayor asistencia de público, especialmente sábado y domingo, y con el valor agregado del reencuentro con todos aquellos con quienes ya nos conocíamos del año anterior y que nuevamente dijeron presente en nuestro stand 158 (en esta oportunidad un poco más grande y con la nueva disposición de nuestra barra en forma de “L”, más cómoda y de más fácil acceso).


Los visitantes, en buena parte ópticos del interior de nuestro país, repitieron su visita en más de un día, compartiendo historias, con una charla amena, siempre coronada de manera excelente por alguna de las etiquetas que se lucían en nuestro stand y que habíamos mimado tanto para que tuvieran un óptimo servicio y fueran disfrutadas de la manera que se merecen.

Sobre el final, puro festejo, música a todo volumen en el enorme pabellón 5 de Costa Salguero en donde no faltó nada, desde una colorida murguita que recorría los pasillos hasta el rugir del motor de un auto de carrera, mientras que en algunos stands brindaban con productos (champañas y tardíos) adquiridos en Mr. Wines.

Agradecimientos… muchísimos. Sencillamente porque este evento se logró gracias a todos los que colaboraron.
Del lado de las bodegas, a Martín de Lutecia, Jimena de Salentein, Cristina de Putruele, María Marta de Bodega del Fin del Mundo, María Isabel de Séptima, Tomás de Los Pasos, Luciano de Atilio Avena, Graciela Roca, Rodrigo Calatayud, Hernán de Mainque y Mauricio de Lui Narváez.

También a Gaby de
MamaOclla, por su buen gusto y su colaboración con la ambientación del stand.

A Sergio Bejerman por abrirme nuevamente las puertas de la feria.

Y especialmente a mi familia, que nunca falla y siempre está al lado para dar una mano.

Termino con los agradecimientos, miro el calendario y veo que sólo me quedan 350 días para comenzar con la cosecha de la próxima añada 2011 de Optiferia. A trabajar se ha dicho, que el mejor vino es el que está por venir.

2 comentarios:

  1. fer ...!! segui cosechando exitos...!! son mas que merecidos por buen tipo y porque el vino te interesa de verdad..!! abrazo grande..!

    ResponderEliminar
  2. De no haber sido por la foto(imposible olvidar aquella tarde en Agrelo) de tu nick, me hubiera costado reconocer quien había escrito el mensaje. Muchas Gracias Marcelo!!Saludos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Fernando// 15 4171 8019 fernandovinos@yahoo.com.ar